World Wrestling Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Entertainment

Foro de lucha libre por gifs en el que encarnamos un Wrestler de la Wwe o Tna
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe?

Ir abajo 
3 participantes

Elegid rival de Triple H para el combate por el cinturon de la Wwe
Randy Orton
[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Vote_lcap56%[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Vote_rcap
 56% [ 9 ]
Batista
[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Vote_lcap0%[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Randy Orton Y Batista
[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Vote_lcap6%[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
John Cena
[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Vote_lcap6%[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Crish Benoit
[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Vote_lcap19%[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Vote_rcap
 19% [ 3 ]
Mr Kennedy
[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Vote_lcap13%[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Vote_rcap
 13% [ 2 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H


Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Empty
MensajeTema: [Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe?   [Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:44 pm

No me lo pongais dificil


Última edición por Triple H el Vie Oct 31, 2008 2:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://evolutionwwe.forosactivos.net
Randy Orton
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
Randy Orton


Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 07/10/2008

[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe?   [Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:15 pm

toma ya!! de momento yo...
Volver arriba Ir abajo
94deadman94
World Tag Team Champion
World Tag Team Champion
94deadman94


Cantidad de envíos : 1244
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/10/2008

[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe?   [Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:17 pm

mi voto para randy orton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Empty
MensajeTema: Re: [Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe?   [Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Cyber Sunday] ¿Quien quereis que luche contra Triple H(yo) por el cinturon de la Wwe?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cyber Sunday] Votad quien quereis que luche por el cinturon intercontinental!!!
» [Cyber Sunday] Boda Triple H y Trish ¿Quien preferis como cura? xD
» Rey Misterio Vs Hulk Hogan(quien gane luchara por el cinturon Intercontinental)
» Cyber Sunday
» Cyber Sunday

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Entertainment :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: