World Wrestling Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Entertainment

Foro de lucha libre por gifs en el que encarnamos un Wrestler de la Wwe o Tna
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chris Jericho exige Una oportunidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris Jericho exige Una oportunidad Empty
MensajeTema: Chris Jericho exige Una oportunidad   Chris Jericho exige Una oportunidad Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:44 pm

¡¡¡Break The Walls Down!!!
Chris Jericho exige Una oportunidad 2vtpa39Chris Jericho exige Una oportunidad 2vtpa39Chris Jericho exige Una oportunidad 2vtpa39
Chris Jericho exige Una oportunidad 2vtpa39Chris Jericho exige Una oportunidad 2vtpa39
Chris Jericho exige Una oportunidad 2vtpa39

Come on, Jerichooo
You know I got ya, yeah

One, Break the wall down
(Break down the walls)

For those about to rock and what ya want
Baby you know you're Judas and I'm your priest
Baby what I got is not from the least
Bring it through the stage in the rage of a beast


Step in the arena and break the wall down
Step in the arena and break the wall down

So good (You know I got ya), Soooooo right
Yeahhh, Yeah

I wake up from a deep sleep
You're all weak
You're living in the agony of defeat
I am the master of your whole heap
I am the pack that flock ya like sheep


Step into the town and break the wall down
Your heart beat is the only sound
Step into the light and then you'll know
You were stopped and dropped by the Walls of Jericho

Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho


For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow
Break down the Walls of Jericho

Watch you want?
I'll break you down
What ya got?

Jericho all around


La camara hace una toma de las tribunas del estadio. De repente rl estadio se vuelve de color azul oscuro. El publico se pone en pie y cuenta junto al titantron la cuenta atras para que salga Chris Jericho. ... 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1 ... 0 ... Los fuegos artificiales se encienden en vertical mientras el publico se queda mirando a la entrada pendientes de que salga Y2J. La emocion del publico se siente en el ambiente gracias a sus gritos y abucheos.
Chris Jericho exige Una oportunidad Entrada1


Chris Jericho aparece en la rampa de espaldas y con los bazos extendidos realizando su taunt y despues se da la vuelta. Chris Jericho comienza su caminata por la rampa que lleva hacia el ring. El publico se divide entre aplausos y abucheos al luchador de New York demostrandonos que es unos de los luchadores mas importantes y populares de la empreza. Mientras tanto en sus televisores se muestra la placa con su nombre y el simbolo de la ECW [IRP].
Chris Jericho exige Una oportunidad Entrada2


Y2J continua su camino por la rampa para finalmente subir por las escaleras metalicas, el publico no ha parado de apoyarlo o abuchearlo desde que hizo su ingreso a la arena. Y2J provoca muchos sentimientos encontrados en el publico, genera odio y amor entre los presentes. Ahora Jericho se para en la tarima del cuadrilatero, mira al publico y despues se mete en el cuadrilatero entre la tercera y la segunda cuerda. El publico sigue demostrando odio a este Jericho que ahora es heel, con mucha intensidad en sus abucheos.
Chris Jericho exige Una oportunidad Entrada3



Finalmente, Chris Jericho, que ya esta en el interior del ring, se sube al esquinero y realiza su taunt estirando los brazos y despues dandose golpes en el pecho. Tras eso, baja del esquinero y se queda en el centro del cuadrilatero escuchando las ovaciones y los abucheos del publico presente en la arena. Aunque no presta atencion a los abucheos!
Chris Jericho exige Una oportunidad Entrada4




Última edición por :.JuanRKO.: el Mar Oct 28, 2008 5:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Jericho exige Una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho exige Una oportunidad   Chris Jericho exige Una oportunidad Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:44 pm

**Coge un microfono**

-Chris Jericho exige Una oportunidad 33jk7qo

Bueno...He salidio porque he visto que aqui hay muchos pringaos Reclamando oportunidad por el titulo y yo no voy a ser menos.. o bien Orton Q quiere otra oportunidad, o Cena que quiere una oportunidad.
Yo no Quiero una Oportunidad, La Exijo…Os preguntareis Porque?¿ Porque soy el mejor luchador que hay en la Wwe y Si me lo propusiera acabaria con todos vosotros luchadores de **** Hijos d***** Me cago en***


Publico: You Suck, You Suck, You Sucks

Callaos Sucios y Apestodos de Mierd** Dejadme Hablar Coñ**…. Bueno…Lo Q venia diciendo Q Quiero luchar contra Triple H en Cyber Sunday, Solo Quiero eso, solo Necesito eso para acabar con la carrera de HHH o madarle al Hospital, no obstante que tambien cuando termine nuestro combate el Wwe Champion Cuelge sobre mi Hombro…

Q me deices HHH, Te vas a Rajar?¿ Vas a uir de tu destino? Piensalo…Puede ser el mejor combate que haya habido hasta ahora…

Solo tienes que entrar aquí y decirme….SII!!!



[Y2J espera solo la respuesta de Triple H]


Última edición por :.JuanRKO.: el Mar Oct 28, 2008 9:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H


Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Chris Jericho exige Una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho exige Una oportunidad   Chris Jericho exige Una oportunidad Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:39 pm

¡¡¡Suena la musica de Triple H!!!




Chris Jericho exige Una oportunidad 4y8meisChris Jericho exige Una oportunidad 4y8meisChris Jericho exige Una oportunidad 4y8meisChris Jericho exige Una oportunidad 4y8meis
Chris Jericho exige Una oportunidad 4y8meisChris Jericho exige Una oportunidad 4y8meisChris Jericho exige Una oportunidad 4y8meisChris Jericho exige Una oportunidad 4y8meis


Chris Jericho exige Una oportunidad 3009l37_thChris Jericho exige Una oportunidad 3009l37_thChris Jericho exige Una oportunidad 3009l37_thChris Jericho exige Una oportunidad 3009l37_th
Chris Jericho exige Una oportunidad 3009l37_thChris Jericho exige Una oportunidad 3009l37_thChris Jericho exige Una oportunidad 3009l37_thChris Jericho exige Una oportunidad 3009l37_th

It's time to play the game
Time to play the game
mua hahahahahahahahahahahaha


Hector:suena la musica del rey de reyes...Triple H
Fernando:ahi suena la cancion de motorhead the game q presenta a este hombre..


Chris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmf
Chris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmf
Chris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmf
Chris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmf
Chris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmf
Chris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmf
Chris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmf
Chris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmf
Chris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmf
Chris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmfChris Jericho exige Una oportunidad 2uswlmf


Chris Jericho exige Una oportunidad 209m6xiChris Jericho exige Una oportunidad 209m6xi
Chris Jericho exige Una oportunidad 209m6xiChris Jericho exige Una oportunidad 209m6xi

It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it...


Chris Jericho exige Una oportunidad 2i76zcoChris Jericho exige Una oportunidad 2i76zco
Chris Jericho exige Una oportunidad 2i76zcoChris Jericho exige Una oportunidad 2i76zco

Hector:Sale HHH! Veamos como se las apañan tanto el como su compañero el mismisimo Undertaker..un duo mortalll
Fernando:ya sabes señor del mar que a mi no me gusta HHH pero e de admitir que son superiores...y que sus rivales no tienen nada que hacer contra ellos

I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I am have heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me



Chris Jericho exige Una oportunidad O863Chris Jericho exige Una oportunidad O863
Chris Jericho exige Una oportunidad O863Chris Jericho exige Una oportunidad O863

Hector:impresionante salida de este hombre ...que esta noxe puede conquistar junto con su compañero la gloria teteniendo el campeonato de la wwe tag team match
fernando:estoy de acuerdo señor del mar...veamos como lucha ewo...un nombre un poco ridiculo XD

Look over your shoulder, ready to run
Like a good little bitch, from a smoking gun
I am the game, and I make the rules
So move on out, and you can die like a fool


Chris Jericho exige Una oportunidad E418Chris Jericho exige Una oportunidad E418
Chris Jericho exige Una oportunidad E418Chris Jericho exige Una oportunidad E418

Hector:cierto don fernando...con astucia,fuerza y perseverancia se pueden conseguir grandes cosas,fernandito
fernando:lo que pasa que estos son dos vigardos que no entienden de razones y van a devolver a rvd y punk a su camerino en camilla

Try and figure out what the move's gonna be
Come on over sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
'Cuz I am the game and I want to play


Chris Jericho exige Una oportunidad 2ij2cxsChris Jericho exige Una oportunidad 2ij2cxs
Chris Jericho exige Una oportunidad 2ij2cxsChris Jericho exige Una oportunidad 2ij2cxs

It's time to play the game...
Ha, ha, ha, ha
Time to play the game!


Chris Jericho exige Una oportunidad Entrata4vo3Chris Jericho exige Una oportunidad Entrata4vo3
Chris Jericho exige Una oportunidad Entrata4vo3Chris Jericho exige Una oportunidad Entrata4vo3

Hector:que bien te veo fernando con esa gorra
Fernando:si,mi gorra de john cena ,no me la kito ni para dormir,kien kiera esta gorra la puede comprar en la pagina oficial de cuatro...
Hector:señor señora pratique cuatro cuatro cuatro...

It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it...


Chris Jericho exige Una oportunidad Ajpcw9Chris Jericho exige Una oportunidad Ajpcw9
Chris Jericho exige Una oportunidad Ajpcw9Chris Jericho exige Una oportunidad Ajpcw9

It's time to play the game...
Ha, ha, ha, ha
Time to play the game!


Hector:HHH y taker esperan a que salgan sus oponentes ,para que empiecen las ostilidades
Fernando:pedazo combatazo que nos espera esta noche veamos quien se lleva el oro

Chris Jericho exige Una oportunidad 33ymlnrChris Jericho exige Una oportunidad 33ymlnr
Chris Jericho exige Una oportunidad 33ymlnrChris Jericho exige Una oportunidad 33ymlnr

Time to play the game
It's time to play the game
It's time to play the game
It's time to play the game
Time to play the game
It's time to play the game...
It's time to play the game...
It's time to play the game...
Ha, ha, ha, ha, ha


Chris Jericho exige Una oportunidad Es3xwy

Lilian garcia:Desde Greenwich,connecticut ,con una altura de 1.93m y un peso de 118Kg(260lb),the king of kings......Tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee H!!!!

Chris Jericho exige Una oportunidad Triple_H__WWE_ChampionChris Jericho exige Una oportunidad Triple_H__WWE_Champion
Volver arriba Ir abajo
https://evolutionwwe.forosactivos.net
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H


Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Chris Jericho exige Una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho exige Una oportunidad   Chris Jericho exige Una oportunidad Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:50 pm

HHH coge un microfono

Chris Jericho exige Una oportunidad Mvpohsnaplr7

Triple H:
Chris............por muy chulito que seas y muy bueno que te creas,que no lo eres,no tienes ningun derecho a reclamar esto(señalo mi cinturon de la Wwe),como esta claro, en el Cyber Sunday todos los espectadores eligen mi rival en el combate por el cinturon...y siento decirte que no estas en la encuesta...asi que de momento mi rival sera Orton.......pero tranquilo te puedo canear en cualquier momento...como por ejemplo este...

HHH tira el cinturon al suelo y con el mazo da a Jericho...

Chris Jericho exige Una oportunidad Xstni

Chris queda arrodillado y HHH le remata

Chris Jericho exige Una oportunidad 172up

Suena la musica de Triple H ,este pone cada pierna a un lado de jericho quedando encima de el y levanta el cinturon de la Wwe

Chris Jericho exige Una oportunidad 33ymlnr

HHH baja del ring...

pero antes de irse dice:

HHH:
te espero en el Survivor Series

Y sonriendo me voy a mi vestuario
Volver arriba Ir abajo
https://evolutionwwe.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Chris Jericho exige Una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho exige Una oportunidad   Chris Jericho exige Una oportunidad Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:46 pm

*Empieza a Sonar una Musica*

my time is now

Your time is up, my time is now
You can\'t see me, my time is now
It\'s the franchise, boy I\'m shinin\' now
You can\'t see me, my time is now!


Hm:Es la del Marine John Cena!!!
FC:Q!!Ya podria aver entrado Edge.


Chris Jericho exige Una oportunidad 2iaua2g_th

In case you forgot or fell off I\'m still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can\'t turn the swell off
The franchise, doin\' big bid\'ness, I live this
It\'s automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin\'
Plus I\'m stormin\' on you chumps like I\'m thunder and lightning
Ain\'t no way you breakin\' me kid, I\'m harder than nails
Plus I keep it on lock, like I\'m part of the jail


Chris Jericho exige Una oportunidad Es3xwy
Lilian Garcia:into the ring, 110 pown.........the Raper of the WWE..........JOOOHHNNN CEEENAAA!!!!!!

Chris Jericho exige Una oportunidad V4uemo_th


I\'m slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I\'m never better your boy\'s so hot
you\'ll never catch me in the next man\'s sweater
If they hate, let \'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo\' ass DOWN for the three second tap


Chris Jericho exige Una oportunidad 15g2cms_th
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Jericho exige Una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho exige Una oportunidad   Chris Jericho exige Una oportunidad Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:53 pm

*Miro a Y2J incosiente en el suelo ycon el microfono en la mano empìezo a hablar*

Cena:Bueno,Yo he aprovechado este momento,pa decir q Y2J No merece enfrentarse a HHH por el WWE,porque 1º estoy yo,q soy mucho mejor que Chris.
Ademas yo me merezco tambien mi oportunidad y se ase falta pelearme contra Y2J o Randy me da igual,lo unico q se es q el q se enfrentara a HHH en el Survivor Series sere Yo.


*Tiro el Micro y me dirijo a Y2J q esta en el suelo y le hago*

Chris Jericho exige Una oportunidad Mofajb7


*Despues me voy*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Jericho exige Una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho exige Una oportunidad   Chris Jericho exige Una oportunidad Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:12 am

**Jericho se levanta**

**Le dan un micro**

Chris Jericho exige Una oportunidad Jerichogonnagethbkgv5

No me esperaba mas de vosotros, , yo sali aqui a hablar y arestregaros que soy mucho mejor que
vosotros y vosotros me pegais?¿ Bueno...Claro...Como no podeis conmigo en el ring pues no podeis hacer nada mas que cuando sale Jericho al ring entrais vosotros y...Hablais un poco y pegarle no?.

Me esperaba mas de ti HHH, Crei que tenias Webos y que no eras un ""Pringao"" como los
demas, pero ya veo que aqui Todos sois iguales...Pues vale, si quereis que jugemos asi...Pues jugaremos asi.. ah y te arrepentiras de no haber aceptado mi reto...

Ah y tu Cena...tu aqui no pintabas nada, a que has salido aqui ehh a tocar los webos?¿
Bueno...


Y cuando menos os lo espereis os atacare por donde mas os duele... Twisted Evil
La era Jericho ha llegado y acabare con vosotros, no descansare hasta que esteis en lo
mas bajo... eso no lo dudeis

**Jericho entre abucheos se va**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Jericho exige Una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho exige Una oportunidad   Chris Jericho exige Una oportunidad Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:20 am

syerro L Tma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Jericho exige Una oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Chris Jericho exige Una oportunidad   Chris Jericho exige Una oportunidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Jericho exige Una oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rey Misterio Vs Chris Jericho
» Undertaker Vs Chris Jericho
» Triple H Vs Chris Benoit
» Undertaker Vs Chris jericho(For the world Heavyweight championship)
» 2do Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa):Eddie Guerrero Vs Evan Bourne Vs Cody Rhodes Vs Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Entertainment :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: