World Wrestling Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Entertainment

Foro de lucha libre por gifs en el que encarnamos un Wrestler de la Wwe o Tna

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships

+3
JOHN MORRISON---ANTO
batista
Triple H
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

Cantidad de envíos : 1182

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Empty
MensajeTema: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:08 am

Tornado Tag Team Match

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships

Arbitro:admin y mod

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_wwettc

JR:Aqui llega el combate por el Campeona de la wwe de por parejas en el que tenemos por un lado a Cm Punk y Aj Styles y por el otro a John Cena Y Crish Benoit
Tazz:va a ser un bonito combate...no os lo perdais

Reglas:ataca primero un tag y luego el otro ...da = cual de los dos compañeros ataque el primero en cualquiera de los turnos..y hay dq

The Raper rabids (John Cena Y Crish Benoit)----------------->13% [ 3 ]
The Phenomenal Punkest (Cm Punk Y Aj Styles)-------------->17% [ 4 ]

Última edición por Triple H el Sáb Nov 01, 2008 1:17 am, editado 2 veces
https://evolutionwwe.forosactivos.net
Invitado
Invitado

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Empty
MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:12 am

*Empieza a Sonar una Musica*

my time is now

Your time is up, my time is now
You can\'t see me, my time is now
It\'s the franchise, boy I\'m shinin\' now
You can\'t see me, my time is now!

Hm:Es la del Marine John Cena!!!
FC:Q!!Ya podria aver entrado Edge.

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 2iaua2g_th

In case you forgot or fell off I\'m still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can\'t turn the swell off
The franchise, doin\' big bid\'ness, I live this
It\'s automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin\'
Plus I\'m stormin\' on you chumps like I\'m thunder and lightning
Ain\'t no way you breakin\' me kid, I\'m harder than nails
Plus I keep it on lock, like I\'m part of the jail

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Es3xwy
Lilian Garcia:into the ring, 110 pown.........the Raper of the WWE..........JOOOHHNNN CEEENAAA!!!!!!

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships V4uemo_th

I\'m slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I\'m never better your boy\'s so hot
you\'ll never catch me in the next man\'s sweater
If they hate, let \'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo\' ass DOWN for the three second tap

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 15g2cms_th

*Me preparo*

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Cenaevil9ee

Última edición por John_Cena el Sáb Nov 01, 2008 1:18 am, editado 1 vez
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista

Cantidad de envíos : 812

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:15 am

llega chris benoit
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Entrata2bh9The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Entrata2bh9The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Entrata2bh9The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Entrata2bh9
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Entrata2bh9
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Entrata2bh9
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Entrata2bh9The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Entrata2bh9The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Entrata2bh9The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Entrata2bh9

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 54illaw . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 54illaw
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 54illaw . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 54illaw
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 54illawThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 54illawThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 54illawThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 54illawThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 54illaw

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_origThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_origThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_origThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_origThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_origThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_origThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_origThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig. . . . . . . . . .The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig. . . . . . . . . . . . . . . . .The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 492836_orig

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoitod5The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoitod5The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoitod5The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoitod5The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoitod5
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoitod5
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoitod5
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoitod5The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoitod5The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoitod5The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoitod5The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoitod5

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Chrisbenoit22fx3
lilian garcia The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 25kpmp4 from Montreal, Canadá CHRIS BENOIT!!!!
se sube al cuadrilatero y le da la mano a john
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:25 am

finisher al tercer turno
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:25 am

off: cambio ay ke abisar no?
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:31 am

como?
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:32 am

SE REFIERE A DAR EL RELEVO
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:32 am

para dar el relebo aber si ai ke abisarlo, o se da en todos losturnos?
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:36 am

kienes empiezan?
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:38 am

no hay relebo porq es un tornado eso quiere decir que luchan todos a la vez....
y hay q esperar a q entren cm punk y aj
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:40 am

es verdad perdon
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:40 am

LO MALO ESKE PUNK Y STYLES NUNCA ESTAN CONECTADOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:41 am

sino Q haya otro tag team para la lucha
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:43 am

hay el q a votado la gente
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:44 am

los botos lla an decidido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:45 am

bueno para mi Q ganan los Q lla estan en en ring
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:52 am

Si no entran entre hoy y mañana benoit y cena ganadores
Chris Jericho
Luchador de Raw
Luchador de Raw
Chris Jericho

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:50 am

Cm Punk se dirige al ring

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Cmpunkbswv6The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Cmpunkbswv6
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Cmpunkbswv6The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Cmpunkbswv6

XXXXX SE PRENDE EL TITANTRON XXXXX

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantronThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantronThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantronThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantronThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantron
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantronThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantronThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantronThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantronThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantron
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantronThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantronThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantron
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantronThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantronThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_CMPunkTitantron

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Punkprimagifoy4The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Punkprimagifoy4The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Punkprimagifoy4The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Punkprimagifoy4The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Punkprimagifoy4The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Punkprimagifoy4
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Punkprimagifoy4The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Punkprimagifoy4The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Punkprimagifoy4The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Punkprimagifoy4The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Punkprimagifoy4The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Punkprimagifoy4

XxXxX...Suena la musica...XxXxX

YEAH!

Yeah

All I've ever wanted was
destiny to be fulfilled
It is in my hands, I must not
fail, I must not fail

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 32zt43oThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 32zt43o
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 32zt43oThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 32zt43o

Michael: sale cm punk
King: este chico es muy grande...un gran futuro le aguarda

Even through the darkest days
This fire burns always
This fire burns always

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_punkerThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_punker
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_punkerThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_punker

Michael: Veamos que consigue el joven luchador de chicago

King: este chico es igual a espectaculo y ya ves la gente como le quiere

This is the proving ground
Misery begins to rise
Turn away from yesterday
Tomorrow's in my eyes (Oh!)

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_punk2The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_punk2
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_punk2The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_punk2

Nevermore to be held down
By the waves against me
Nevermore to be cast aside
This day is mine

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 2jfj9g3The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 2jfj9g3
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 2jfj9g3The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 2jfj9g3

This fire burns always
This fire burns always

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 28hphesThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 28hphes
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 28hphesThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 28hphes

I will not be denied in this final hour
I will not be denied, this day is mine
This passion inside me is
burning (Is burning)
This passion inside me is
burning (Is burning)

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_Animation22The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_Animation22
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_Animation22The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_Animation22

This fire burns always (always)
This fire burns (fire burns) always
Always (always)

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 2najn9yThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 2najn9y
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 2najn9yThe Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 2najn9y

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Presentadorahwllq0-1

LILIAN:
from chicago,illinois...with 222 pounds...the straight edge...

C........M......... PUNK

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_8The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_8
The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_8The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Th_8
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:51 am

si styles no viene es handicap
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:05 pm

Bueno cuanto más tenemos q esperar.

Ya es Un Handicap,porque Aj no se conecta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:14 am

Bueno ya han pasado 2 dias y AJ nose presento,asi q empezamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
christian cage
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
christian cage

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:43 pm

ding ding

empiezan:
cena
benoit
cm punk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:49 pm

OFF:Por fin.

Cojo a Punk y lo lanzo contra el poste,me lanzo contra las cuerdas y Buldog

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships 9i65wi

Despues,vuelvo a correr hacia las cuerdas y cuando Punk se levanta Twist Buldog

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Cenr1

Luego me subo al poste y Cuando Punk se levanta,salto y le hago un FameAs

The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Animation9ph4

*PIDO PINFALL*
christian cage
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
christian cage

Cantidad de envíos : 220

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:52 pm

Spoiler:
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 3:09 pm

off: deveria aver empezado punk porke esta en desventaja pero bueno ami me dai igual
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships   The Phenomenal Punkest (Cm Punk & AJ Styles) Vs The Rabid Rapers (John Cena & Chris Benoit)for the Wwe Tag Team Championships Icon_minitime

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente