World Wrestling Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Entertainment

Foro de lucha libre por gifs en el que encarnamos un Wrestler de la Wwe o Tna

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

Cantidad de envíos : 1182

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Empty
MensajeTema: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:33 am

Triple Threat

john cena vs kennedy vs randy orton for the usa championship

arbitros:los mismos que en el otro combate solo que incluido yo
https://evolutionwwe.forosactivos.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:21 am

suena la musica

se enciende el titanotron:
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 703574641po0Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 703574641po0Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 703574641po0Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 703574641po0Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 703574641po0Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 703574641po0Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 703574641po0Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 703574641po0Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 703574641po0
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64x
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64xBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 33vc64x
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 5c3e42362561b9d4c34302bua5Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 5c3e42362561b9d4c34302bua5Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 5c3e42362561b9d4c34302bua5Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 5c3e42362561b9d4c34302bua5Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 5c3e42362561b9d4c34302bua5Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 5c3e42362561b9d4c34302bua5Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 5c3e42362561b9d4c34302bua5
Misssssttttttteeeeerrr.... Kennedy!
Kennedy!

I turn up the trouble 'till it gets real loud
I feel so much better that way (that way!)
Gonna mess with your mind cause I know that I can
Gonna see how much I can win today, yeah

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Kennedyvp3Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Kennedyvp3Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Kennedyvp3Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Kennedyvp3

Gonna stir up the shit like it just won't quit
Well fuck you'll get used to my rubbin' your nose in it
Step a little closer, close to my fire
Trouble's my drug, takes me higher and higher
Turn up the music, light up the crowd
Turn up the gas, cause it can't be too loud
It's a fuckin' religion, and I'll show you the way
Drop to your knees and join when I say...

Misssstttttttteeeeerrr.... Kennedy!
Kennedy!

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Mrkenkennedy20ht8Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Mrkenkennedy20ht8Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Mrkenkennedy20ht8Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Mrkenkennedy20ht8

What were you thinkin', takin' me on
Better men have fallen before (now it's your turn!)
History teaches and I wrote the book...
Well I've been showing assholes the door

Missssttteeeeerrr.... Kennedy!
Kennedy!

Missstteeeeerrr.... Kennedy!
Kennedy!
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Kennedyintroat4:with 240 pound from GREEN BAY EINGSCONGSIN...............!THE NEXT U.S.A CHAMP!...................................Miiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssstttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr Keeennedddddddddddyyyyyyyyyy....Kennedy

Última edición por Sr.Kennedy el Dom Nov 09, 2008 11:27 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:33 pm

*Aparece un titantron*

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 8whx7c_th Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 8whx7c_th Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 8whx7c_th Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 8whx7c_th

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 8whx7c_th Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 8whx7c_th Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 8whx7c_th Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 8whx7c_th

Yeah……..! (I walk alone)

I walk for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh

Dave Batista sale de backstage corriendo mientras que la gente celebra la salida de Dave Batista de el backstage y Batista mira atentamente la reacción del público y ve que la reacción de él público es buena y prosige su camino hacia el cuadrilátero de el combate para luchar contra sus contrincantes...

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2entfzd Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2entfzd
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2entfzd

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2entfzd Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2entfzd

I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
The weight of the world is follows me
I walk alone
Huoh

Va bajando por la rampa mientras que el público corea el nombre de David Batista y levantan sus carteles con animos hacia el Animal Batista y se prepara hacer su famoso taunt sobre el la rampa para complacer a sus fans de el público...

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2psg9w6
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2psg9w6 Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2psg9w6 Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2psg9w6

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2psg9w6 Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2psg9w6 Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2psg9w6 Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2psg9w6

I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship D9zll Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship D9zll Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship D9zll
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship D9zll

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship D9zll Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship D9zll Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship D9zll
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship D9zll

Batista se puso ya de pie para seguir bajando por la rampa y va caminando rápidamente hacia el ring, sube por las escaleras metálicas, se mete por debajo de las dos cuerdas y se dirige fugazmente hacia la esquina de el ring se sube en ella y empieza a hacer taunts al público para que animen a Batista
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 29ftle8 Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 29ftle8 Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 29ftle8 Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 29ftle8
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 29ftle8 Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 29ftle8 Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 29ftle8 Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 29ftle8

I've swallowed down a thousand years of anger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh
YEAAAAAAHH..!!

OFF:Creed q entro co nel USA.eske no tengo la entrada de batista con titulo.
Randy Orton
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
Randy Orton

Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:31 am

Randy se dirige al ring

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2lm8leeBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2lm8lee
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2lm8leeBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2lm8lee

Se enciende el titantron y la musica de Randy Orton

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2wnvhheBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2wnvhheBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2wnvhheBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2wnvhhe
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2wnvhheBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2wnvhheBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2wnvhheBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2wnvhhe

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Th_ortonplzpx5Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Th_ortonplzpx5Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Th_ortonplzpx5Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Th_ortonplzpx5
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Th_ortonplzpx5Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Th_ortonplzpx5Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Th_ortonplzpx5Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Th_ortonplzpx5

hear voices in my head
the council me
they understand
they talk to me!

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Bhj49g: from Knoxville, Tennessee with 6'5 foot and 245 poundss.....The Legend Killer..RAANDYYYY ORTON

you got your rules and your religion
all designed to keep you safe
but when rules start getting broken
you start questioning your faith

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship X8vh2Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship X8vh2
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship X8vh2Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship X8vh2

i have a voice that is my savior
hates to love and loves to hate

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 1107969043ns1Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 1107969043ns1
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 1107969043ns1Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 1107969043ns1

i have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 67ehssgBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 67ehssg
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 67ehssgBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 67ehssg

i hear voices crying
i see heroes dying
i taste the blood thats drying
i feel the tension rising

[Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship DnycugBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Dnycug
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship DnycugBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Dnycug

all the lawyers are defenseless
all the doctors are disease
and the preachers all are sinners
and the police just take the grease

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship TauntRingBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship TauntRing
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship TauntRingBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship TauntRing

all you judges you are guilty
all the bosses i will fire
all you bankers will have losses
and politicians are all liars

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Randy%20Orton%20EntranceBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Randy%20Orton%20Entrance
Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Randy%20Orton%20EntranceBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Randy%20Orton%20Entrance

hear voices in my head
the council me
they understand
they talk to me!

$$$$$$$$$______$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$___$$$$$$$___________$$$$$$$$$__$$$___$$$__$$$$$$$$
$$$___$$$_____$$$__$$$_____$$$$$______$$$_______$$$__$$$__________$$$___$$$__$$$__$$$__$$$____$$$
$$$___$$$____$$$____$$$_____$$$_______$$$_______$$$___$$$_________$$$___$$$__$$$_$$$___$$$____$$$
$$$$$$$$$___$$$______$$$____$$$_______$$$$$$$___$$$____$$$________$$$$$$$$$__$$$$$$____$$$____$$$
$$$__$$$____$$$$$$$$$$$$____$$$_______$$$_______$$$___$$$_________$$$__$$$___$$$_$$$___$$$____$$$
$$$___$$$___$$$______$$$____$$$_______$$$_______$$$__$$$__________$$$___$$$__$$$__$$$__$$$____$$$
$$$____$$$__$$$______$$$____$$$_______$$$$$$$___$$$$$$$___________$$$____$$$_$$$___$$$__$$$$$$$$
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:37 am

OFF:Quien empieza?¿
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:37 am

sale Randy despues Kennedy y despues batista
Randy Orton
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
Randy Orton

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:36 pm

Batista se impulsa en las cuerdas pero yo atento le ago un powerslam!!

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Powerslamaq5

me levanto y le propino un rodillazo a Batista en la cabeza mientras seguia en el suelo

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Hui0jd

Randy le dice al arbitro..:A entrado Kane!! el arbitro se vuelve y...Puñetazo a la entrepierna de Kennedy que venia a atacarme

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Rklowblowud0
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:59 pm

Kennedy toma por sorpres a orton y: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Mrkenkennedyneckbreakerzs9
luego ba por batista y le aplica una kebradora Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 15q6z9x

luego vuelbe a orton,lo coge y le aplica un steam roller(signature move) Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Eq8qbn
cubro a orton y pido cuenta"pinfall"
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:51 am

1!!!!

1.5!!!!!!!!!!!
orton se mueve
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:46 pm

*Kennedy se sube al poste,para hacer su kenton Bomb pero,lo cojo rapido y suplex desde poste*

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 185964batistamb4wc

*Luego Kennedy y Randy se levantan,me impulso con las cuerdas y les doy un golpe co nel hombro a los dos*

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Rowbh

*Luego Randy se levanta y Batista lo coje y Side Walk Slam*

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship SidewalkSlam
Randy Orton
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
Randy Orton

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:55 pm

Batista se acerca a mi y le propino una increible patada voladora

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Animation2li3

Kennedy coge a batista para hacerle un suflex pero me subo a los postes y me tiro contra ellos(sobretodo encima de batista)

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 22nlw9

despues voy donde kennedy y le propino un backbraker

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship BackBreaker
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:15 pm

randy orton corre acia Kennedy pero este lo gira aplicando un rompecarasBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 8anwgb4

Kennedy le aplica una supersuflex a randy ortonBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 6y4yfz6

Kennedy ve que batista esta apunto de entrar desde el borde del ring y le aplica un DDTBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 5vadnd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:38 pm

*Kennedy y Randy se pegan,yo me levanto y corro hacia ellos y les hago un Spear a Los dos*

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship 2vxkqrm

*Luego Cojo a Los dos y Back Body Drop a los dos*

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Animation4_2042006728

*Luego,levanto a Randy y Runing Powerslam a Randy*

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Batistapowerslam2av9

*PIDO PINFALL A RANDY*
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:42 pm

1!!!!!!!!!!!

2!!!!!!!!!!!Randy se mueve
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:04 am

OFF:Q alguien aga algo q este esta loco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:04 am

por favor (batista,hay que darle una leccion a Kane)
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:05 am

eres un tramposo kenedy le e atacado pa ker retenga y tu me vorras el post pa no perder cabron
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:06 am

maldito no hagas eso(no quiero perder)
Randy Orton
Luchador de Smackdown
Luchador de Smackdown
Randy Orton

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:07 am

No estoy dispuesto que kane me joda la oportunidad por lo que ataco al arbitro que esta de espaldas con un sweet chin music

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship ThSWEETCHINMUSIC

Despues aprovexo y tiro fuera del ring a kane

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship RandyOrtonvsUndertakerHellinaCel-7

aprovexo q el arbitro esta en el suelo y doy a kennedy con un mazo de pinchos

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Th_CepilloDientes

cojo una silla y hago un ddt sobre ella a batista

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship WWENoMercy2007RandyOrtonvs_Tripl-13

cojo a kennedy y le hago un tombstone

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship ThWWEArmageddon2005-RandyOrtonVsUn-

busco pinfall
Chris Jericho
Luchador de Raw
Luchador de Raw
Chris Jericho

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:09 am

el arbitro se incorpora y ve a kane fuera del ring sillas y palos de pinchos pero como no sabe si alguien los a usado no puede decir nada

ve a orton contar a kennedy

1!!!!!!!!!1

2!!!!!!!!!!!!!

2.5!!!!!!!!!!!

3!!!!!!!!!!1

the winner of this match and new united states champion randy orton
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:10 am

kane entra y le da de ostias a randy (puto kennedy si batista retiene yo tengo una opotunidad por el usa)

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship PfwvfBatista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Kanplta3Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Pack1Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Kpuf2Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Piledriverpinwe5
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:10 am

haber haber haber q coño habeis hecho aki todos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:11 am

Menuda Mierda,Me parece Injusto.
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:11 am

el arbitro esta insconciente
Invitado
Invitado

injusto que se repita el match
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship   Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship Icon_minitime

Batista vs kennedy vs Randy Orton for the usa championship
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente