World Wrestling Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Entertainment

Foro de lucha libre por gifs en el que encarnamos un Wrestler de la Wwe o Tna
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1)   Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:00 am

Mr.Kennedy se ba
Volver arriba Ir abajo
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO


Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1)   Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:00 am

puto kennedy se suponia ke me tenias ke ayudar y le picas para que me dq y en justificacion a lo de dq eske estaba escribiewndolo y no habia visto el mensaje de hhh de que era arbitro
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H


Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1)   Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:01 am

pues buena cagada de kennedy porq la verdad no tenia intencion de descalificarte
Volver arriba Ir abajo
https://evolutionwwe.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1)   Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:04 am

Mira Kane:intente ayudarte,por que lo hice , por que tu por mensaje privado me pediste:por favor ayudame,has que descalifiquen a edge,porque yo no le puedo ganr,AYUDAME,tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H


Cantidad de envíos : 1182
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1)   Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:07 am

uhhhhh....
Volver arriba Ir abajo
https://evolutionwwe.forosactivos.net
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO


Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1)   Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:08 am

me cago en el kennedy de los huevos de esta se va a acordar le voy a meter el microfono por el culo

Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Kanehatescameramenqu7kane le mete de ostias a un camara y se va a desfogarse asi camerino con una paja
Volver arriba Ir abajo
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO


Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1)   Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:09 am

eso es mentira te lo pedi para tener ke acer menos trabajo y usarte como a una marioneta y lo de porfavor lo dije porke sino no me ayudarias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1)   Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:17 pm

OFF:Uy,Kane Se hace el Rudo,pero despues le pide ayuda a sus amigos en los combates.xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO


Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1)   Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:55 pm

lo hago pa acer mas trabajo ademas yo soy heel y los heel tienen ke haCER ESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1)   Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edge Vs Kane (Quien gane sera el contrincante nº 1)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Edge Vs CM Punk - Quien Gane Luchara por el WH Championship
» Rey Misterio Vs Hulk Hogan(quien gane luchara por el cinturon Intercontinental)
» Rob Van Dam Vs John Cena (Quien gane estara en el Tittle Match)
» Stone Cold Vs Undertaker (Quien gane estara en el Tittle Match)
» Vestuario de Edge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Entertainment :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: