| Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- | |
|
+594deadman94 JOHN MORRISON---ANTO Triple H Trish Stratus Randy Orton 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 8:50 pm | |
| HEY RANDY PORQUE ME RAPPEAS LA FIRMA
YO SOY EL Q ESTABA EN EL OTRO FORO Y ME RAPPEASTE LA FIRMA Y EL AVATAR. ESQUE NI T EMOLESTASTE EN PONER OTRO AVATAR, TENIA QUE SER EL MIO
Q CARA QUE TIENES |
|
| |
Randy Orton Luchador de Smackdown
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 8:54 pm | |
| y a ti que te importa...la imagen y la firma me gustaron enano... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 8:56 pm | |
| Eso se llama ""Rappear"" y Esque ni t ehas molestado en Buscar una ehh..
Va..bueno da =
DeW |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 8:56 pm | |
| Me enseñas la ''propaganda''? |
|
| |
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 8:57 pm | |
| off:para q molestarme en buscar pudiendo sacarlos del otro foro
-creeme no quieres verla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 9:00 pm | |
| Solo saldran muebles,tornillos y esas cosas.. No tienen nada de malo xD |
|
| |
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 9:09 pm | |
| -Emmm claro...
Me apollo en la pared | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 9:12 pm | |
| Cari.. Estas bien? *abrazandole* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 9:14 pm | |
| Luego me pasare por Vuestro vestuario
Adios Randy
Adios Hannah Montana!! xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 9:17 pm | |
| Off: Adios Randy que se cambio a Jericho por los gifs ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 9:19 pm | |
| Off: Pero en Otro foro no este xD
DeW |
|
| |
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 9:54 pm | |
| off:xD
-si...estoy bien...
le doy la carta a Kelly | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 11:17 pm | |
| *leyendo la carta y suspirando* Yo confio en que le vas a ganar y le vas a cerrar la bocaza.. |
|
| |
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 11:22 pm | |
| Me quedo pensativo un momento...
-Ya se lo que voy a hacer | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 11:26 pm | |
| Que vas a hacer? *mirandole preocupada* |
|
| |
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 11:30 pm | |
| Sonrio... -Dejarle en las mismas condiciones que me dejo a mi... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 11:37 pm | |
| Randy.. Porfavor ya basta vale..? No te metas en mas lios,porfavor.. *mirando al suelo* |
|
| |
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 11:49 pm | |
| -Bueno si quieres me quedo parado a que me destroce...bueno no hare nada...y veremos lo q pasa
Me siento en el sofa y me llevo las manos a la cara | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Lun Oct 27, 2008 11:51 pm | |
| *dandole un abrazo* Te quiero.. |
|
| |
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Mar Oct 28, 2008 12:12 am | |
| la abrazo
-Y yo a ti
la digo preocupao | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Mar Oct 28, 2008 12:15 am | |
| No quiero que te metas en problemas.. Y si te hacen algo? Ya te enterraron en el camenterio.. QUe son capaces de hacerte U.U... |
|
| |
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Mar Oct 28, 2008 12:16 am | |
| Sonrio amargamente recordandolo...pero la sonrisa se me borra cuando me acuerdo de cuando enterraron a Kelly...Aprieto los dientes y los puños rabioso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Mar Oct 28, 2008 12:18 am | |
| No pensemos en eso vale? *intentando sonreir y acariciandole el rostro* |
|
| |
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Mar Oct 28, 2008 12:44 am | |
| La abrazo...pensando en lo que pudo aber pasado.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- Mar Oct 28, 2008 9:44 pm | |
| Cariño.. Lo que paso no fue tu culpa vale? No quiero que te culpes mas ya.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- | |
| |
|
| |
| Vestuario de The legend Killer --->Randy Orton<--- | |
|