Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Dom Oct 26, 2008 3:25 am
I turn up the trouble till it gets real loud I feel so much better that way alright yeah Gonna mess with your mind Cause I know that I can Gonna see how much that I can *uck with today yeah
Gonna stir up the shit like it just won't quit Well fucking get used to my rubbing your nose in it Step a little closer Close to my fire Trouble's my drug Takes me higher and higher
I turn up the music Light up the crowd Turn up the bass cause it can't be too loud It's a fucking religion and I'll show you the way Drop to your knees and joy when I say
MISTER KENNEDY KENNEDY
What were you thinking Taking me on Better men have fallen before Now it's your turn History teaches and I wrote the book About how to show assholes to the door
Gonna stir up the shit like it just won't quit Well fucking get used to my rubbing your nose in it Step a little closer Close to my fire Trouble's my drug Takes me higher and higher
I turn up the music Light up the crowd Turn up the bass cause it can't be too loud It's a fucking religion and I'll show you the way Drop to your knees and join in when I say
MISTER KENNEDY KENNEDY lillian garcia from green bay winscongsin :Mr.Kennedy Kennedy espera a sus enemigos
Última edición por Sr.Kennedy el Dom Oct 26, 2008 9:54 pm, editado 3 veces
JOHN MORRISON---ANTO Luchador de Raw
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Dom Oct 26, 2008 3:34 am
OFF: EN ESTE COMBATE AI DESCALIFICACION????????????/
Y ES UN BATEL ROYAL DE TIRARLO DEL RING O DE IR ELIMINANDO POR CUENTA O SUMISION?????????????
Triple H Wwe Champion
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Dom Oct 26, 2008 5:21 pm
es tirar del ring
94deadman94 World Tag Team Champion
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Dom Oct 26, 2008 5:30 pm
over de la tercera cuerda
Triple H Wwe Champion
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Dom Oct 26, 2008 5:38 pm
exacto
Invitado Invitado
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Dom Oct 26, 2008 7:22 pm
bueno queentren los que faltan,no
Invitado Invitado
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Lun Oct 27, 2008 5:53 am
que los hardys entren rapido o que si no sea Mr.Kennedy vs chris benoit(en cualquier tipo de match)
christian cage Luchador de Smackdown
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Lun Oct 27, 2008 6:46 pm
Oh yeahhh wooo. I can slap a tornado I can dry up a sea,yeahh When i live for the moment, There aint no aint no in me.
I can slap a tornado I can dry up a sea,yeahh when i live for the moment, There aint no aint no in me. Now dont you sell me no future,yeah Dont you sell me your love I ain't vouchin' your number You couldn't pay me enough , you couldn't pay me enough. couldn't pay me enough you couldn't pay me enough you couldn't pay me enough you couldn't pay me enough
couldn't pay me enough you couldn't pay me enough you couldn't pay me enough you couldn't pay me enough
couldn't pay me enough you couldn't pay me enough you couldn't pay me enough you couldn't pay me enough
Chris Jericho Luchador de Raw
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Lun Oct 27, 2008 8:11 pm
jeff dq....
Luchan Matt Vs Benoit Vs Kennedy en el mismo tipo de combate...de intentar tirar fuera del ring por encima de la tercera cuerda y el unico que quede en el ring ganara
Din Din empieza el combate!!!
batista Wwe Tag Team Champion
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 18/10/2008
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Lun Oct 27, 2008 9:18 pm
kien empieza?
Triple H Wwe Champion
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Lun Oct 27, 2008 10:50 pm
1º benoit 2ºkennedy 3ºmatt
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Lun Oct 27, 2008 11:06 pm
kenedy le intenta kojer y le ace
mat sube a la 3era kuerda pero benoit le koje y suplex despues kenedy le intenta atakar pero entre mat y llo intentamos echar a kenedy
Invitado Invitado
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Mar Oct 28, 2008 12:35 am
Kennedy se les escapa, matt lo tira contra las cuerdas pero le aplica un DDT coloca a matt en el equinero(con matt de espaldas) y le aplica una super desnucadora
luego coge a benoit por la espalda y hace esto:
JOHN MORRISON---ANTO Luchador de Raw
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Mar Oct 28, 2008 1:49 am
kane entra y se keda mirando en la parte de abajo del ring
Invitado Invitado
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Mar Oct 28, 2008 5:00 pm
*Suena una musica y salgo directo a por kane*
*Le cojo y lo lanzo contra la escalinata*
*le hago un clothisne a kane y lo meto al publico*
*despues lo saco entre el publico y Le doy golpes y despues cojo una silla y le doy con ella a Kane*
*Despues quito todo l ode la mesa de comen y FU en la mesa de coemntaristas*
*Despues me voy*
OFF:Todo los golpes a Kane
Triple H Wwe Champion
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Mar Oct 28, 2008 11:11 pm
HHH entra corriendo al ring
HHH:este combate esta durando demasiado...
se acerca a Matt y le intenta tirar...se le unen kennedy y benoit para intentar tirar a matt...
Chris Jericho Luchador de Raw
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Mar Oct 28, 2008 11:12 pm
benoit kennedy y triple H tiran a Matt
matt eliminado quedan kennedy y benoit
Triple H Wwe Champion
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Mar Oct 28, 2008 11:13 pm
HHH se vuelve y le ace un ddt a kennedy...
y se HHH se va
Triple H Wwe Champion
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Mar Oct 28, 2008 11:14 pm
turno de benoit
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Mar Oct 28, 2008 11:28 pm
benoit koje a kenedy y despues le ace esto despues le ace un kandado al medio minuto,le suelta y le ace un latigo irlandes ke le deja en la zona de fuera de las kuerdas y le intenta echar abajo (kenedy debes esperar a ke el arbitro diga si kaes o no)
Triple H Wwe Champion
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Mar Oct 28, 2008 11:30 pm
kennedy se agarra como puede a las cuerdas pero benoit no cesa en su intento por tirarlo...pero kennedy le propina un puñetazo a benoit y entra en el ring
turno de kennedy
Invitado Invitado
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Mar Oct 28, 2008 11:49 pm
en el momento en que Kennedy logra escaparse le aplica a benot un: luego le toma y hace despues se biene Kennedy con un staem roller: luego intenta sacarlo del ring
Última edición por Sr.Kennedy el Miér Oct 29, 2008 12:32 am, editado 1 vez
christian cage Luchador de Smackdown
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit Miér Oct 29, 2008 12:28 am
q mierda....esto es injusto
Contenido patrocinado
Tema: Re: 1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit
1er Battle Royal (Clasificatorio para pelear por el usa) :Jeff Hardy Vs Matt Hardy Vs MR Kennedy vs Chris Benoit