| Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship | |
|
+3christian cage Randy Orton Triple H 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
94deadman94 World Tag Team Champion
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 7:00 pm | |
| 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3!!!!!!!!!!!! NOOOOO, PUSO EL PIE EN LA CUERDA EN LA ULTIMA MICROMILLONESIMA DE SEGUNDO | |
|
| |
christian cage Luchador de Smackdown
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 7:28 pm | |
| matt grita:
VENGA, UN RKO O UN PEDIGREE!! | |
|
| |
Randy Orton Luchador de Smackdown
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 7:32 pm | |
| Cojo a triple h y le hago un bodyslam en la tabla de pinchos Despues cojo una mesa la pongo en el centro del ring y coloco a triple h encima de ella me subo a las cuerdas y me tiro con el Prepara la pierna como lo hace shawn michaels pero en vez de hacer la sweet chin music a Triple H se la hago al arbitro!!! El arbitro queda fuera de combate!!! | |
|
| |
Triple H Wwe Champion
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 7:36 pm | |
| mientras orton mira al arbitro triple h coge su mazo y le da dos mazazos a orton!! HHH se queda mirando al arbitro ,luego coge la silla y da un sillazo a orton con ella despues deja la silla en el suelo y...pedigree en la silla HHH busca pinfall pero el arbitro sigue tirado en el suelo HHH:levanta!!!! levanta!!! levanta joder!!! cuenta!!!! pero sigue inmovil | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 7:42 pm | |
|
Última edición por :.JuanRKO.: el Sáb Nov 01, 2008 7:53 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 7:48 pm | |
| Me levanto como puedo muy debilitado cuando veo a Chris al lado de lo que queda de triple h me bajo del ring...y le aplico un rocket launcher tirando entre el publico HHH se levanta y se mete en el ring le sigo y le aplico un tombstone!!! busco pinfalll | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 7:51 pm | |
| -**Y2J se va llendo y se para en la rampa para ver un poco el combate**
Última edición por :.JuanRKO.: el Sáb Nov 01, 2008 7:56 pm, editado 4 veces |
|
| |
Chris Jericho Luchador de Raw
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 7:53 pm | |
| 1!!!!!!!!!!!!!
2!!!!!!!!!!!!!!
2.3!!!!!!!!!!!!!!!
2.4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2.5!!!!!!!!!!!!!!!
2.6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2.9!!!!!!!!!!!!!!
3!!!!Nooooooo triple se agarra a las cuerdas con un pie | |
|
| |
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 7:55 pm | |
|
Última edición por Randy Orton el Sáb Nov 01, 2008 8:04 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Triple H Wwe Champion
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 7:57 pm | |
| HHH coge una silla y le da un sillazo a jericho despues se gira hacia orton y le doy un sillazo en la tripa despues empujo a orton hacia las cuerdas y le aplico un spinebuster busco pinfall | |
|
| |
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 7:59 pm | |
| 1!!!!!!!!!!!!!
2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2.9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3!!!!!!!!!!!!!
Triple H 1-0 Randy Orton | |
|
| |
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:03 pm | |
| Me levanto y lanzo a triple H contra el poste le subo a este y le aplico un superrko!!! despues me bajo del ring y cojo un cable y me pongo a ahogar a triple H con el suelto el cable y bajo del ring y cojo dos escaleras las abro y las pongo en el centro del ring subo a triple H a una y yo me subo a la otro despues cojo a triple h de la cabeza y....tremendisimo rko!!! desde las escaleras!!! llevo a triple h al centro del ring y busco pinfall!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:08 pm | |
| | |
|
| |
Triple H Wwe Champion
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:12 pm | |
| HHH leva fuera del ring a orton y le empuja contra el posted despues le mete dentro del ring y le hace una llave de submission Busco submission!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:15 pm | |
| randy grita de dolor y se retuerce intentando llegar a las cuerdas.....pero no llega ...no llega!!! randy si gritando se levanta haciendo gala de mucha fuerza y resistencia pero no consigue llegar a las cuerdas...no llega sigue arrastrandose intenta llegar y....finalmente llega!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:22 pm | |
| me levanto cogeando por la tremenda llave recibida coloco la tabla con espinos de nuevo en el posted y de un misele drocpick le hago estrellarse contra la mesa de nuevo despues le aplico un rockbotton!!!! HHH queda tirado en el suelo cuando se levanta,coge una silla pero yo me adelanto y le doy un tremendo golpe en la entrepierna!! busco pinfall!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:29 pm | |
| 1!!!!!!!!!!!!!!!!
2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3!!!!!!!!!!
orton 2-1 triple H | |
|
| |
Triple H Wwe Champion
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:31 pm | |
| Joder ahora si es un iron man!!! flipo y encima voy perdiendo punk no vale irse retractandote de to o me ayudas o no... buah da = | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:35 pm | |
| *Empieza a Sonar una Musica* my time is now
Your time is up, my time is now You can't see me, my time is now It's the franchise, boy I'm shinin' now You can't see me, my time is now!Hm:Es la del Marine John Cena!!! FC:Q!!Ya podria aver entrado Edge.In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off My money stack fat plus I can't turn the swell off The franchise, doin' big bid'ness, I live this It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished A soldier, and I stay under you fightin' Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails Plus I keep it on lock, like I'm part of the jailLilian Garcia:into the ring, 110 pown.........the Raper of the WWE..........JOOOHHNNN CEEENAAA!!!!!!I 'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing they could run with my division but they gone fishing - - with no bait, kid your boy hold weight I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate In any weather I'm never better your boy's so hot you'll never catch me in the next man's sweater If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan Lay yo' ass DOWN for the three second tap*Y2j sigue suelta a Punk,y cuando se levanta le hago un Buldog* *Despues saco a Y2J del ring,quito todo lo q hay en la mesa de Comentaristas,luego cojo a Punk y me subo con el a la Escalinata y Fu desde la escalinata a la mesa de Comentaristas* *Luego jal odel pie a Randy y STFU* *Despues lo suelto y me voy * |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:43 pm | |
| **Y2J se duele en el sulo y consigue levantarse y sentarse junto a los comentaristas**
[**Jericho empieza a comentar el combate*]
Y2J: Valla Fu que me acaban de hacer.. pero esto no va a quedar asi...Esta se la devuelvo a Cena ... Este combate esta esta siendo una de las mejores peleas en Wwe...
**Jericho mientras comenta se duele**
AGG.. Como duele.....Bueno...Va ganando Orton 2-1...bien!! |
|
| |
Triple H Wwe Champion
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:44 pm | |
| HHH se levanta y se queda detras de orton que esta medio muerto despues de el ataque de cena cuando se empieza a levantar le doy un mazazo en toda la cabeza!! HHH pone de pie a orton con esfuerzo pero este le echa acia las cuerdas y... orton cae al suelo y rueda fuera del ring!! Triple H baja y pone a orton encima de la mesa de comentaristas y...pedigree en la mesa de los comentaristas HHH sube a orton al ring y le cuenta... | |
|
| |
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:46 pm | |
| 1!!!!!!!!!!!!
2!!!!!!!!!!!!!1
2.5!!!!!!!!!!
2.7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2.9!!!!!!!!!!1
3!!!!!!!!!!!
Triple H 2-2 Randy Orton | |
|
| |
Triple H Wwe Champion
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:48 pm | |
| matt no pueden intervenir mas de 3 | |
|
| |
christian cage Luchador de Smackdown
Cantidad de envíos : 220 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship Sáb Nov 01, 2008 8:49 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship | |
| |
|
| |
| Triple H Vs Randy Orton for the Wwe Championship | |
|