World Wrestling Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Entertainment

Foro de lucha libre por gifs en el que encarnamos un Wrestler de la Wwe o Tna

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual)

2 participantes
AutorMensaje
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO

Cantidad de envíos : 564

articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Empty
MensajeTema: articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual)   articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:44 am

SOLO UNO SALE DEL BAMBU CON EL ORO

articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Theundertaker10te6

UNO DE LOS COMBATES ESTELARES DE LA NOCHE, UN TITULO, 3 HOMBRES, DOS JAULAS, PERO SOLO UN GANADOR

articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) In4l51_th
EL ENTERRADOR SE ALZO CON EL TITULO EN CYBER SUNDAY ATRAVESANDO DOS MUROS DE 8 METROS CADA UNO Y SUPERANDO A DOS SUPERESTRELLAS UNA DE ELLAS EL CAMPEON INTERCONTINENTAL

articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) 6jg22o4

GRACIAS A ESTA VICTORIA THE BROTHERS OF DEATH CONTROLAN LA EMPRESA TENIENDO LOS DOS TITULOS MUNDIALES Y UNO POR PAREJAS

articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Th_takergrand0iv9ls

PODRA UNDERTAKER RETENER SU TITULO EN SS??? LE DARA REVANCHA A SUS RIVALES????
ENTRARA EN UN FEUDO CON HHH POR EL UNDESPUTED CHAMPION?????

NO LO SABEMOS SOLO SABEMOS KE EL DEADMEN GANO UN TITULO GORDO

articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Theundertaker10te6

ACONTINUACION LO MEJOR DEL COMBATE:

articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Th_WWE_World_Heavyweight_Championship

ENTRA KANE AL RING
articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Kane22dv2

ENTRA TAKER
articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Takerpyro00bex5

ENTRA CM PUNK
articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) 32zt43o

TAKER COJE A PUNK Y LO ESTRELLA CONTRA EL BAMBU
articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Takervsedge1

PUNK LE HACE SU COMBINACION A TAKER
articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) L246

TAKER LE APLICA EL LAST RIDE A PUNK
articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Takervsedge8

TAKER LE DA UN OLD SCHOOL A PUNK
articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Th_TheUndertaker-Oldschool

APARECE EDGE
articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) 156tk6o

APARECE KENNEDY
articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Kennedyvp3

APARECE BENOIT (PERO KE COJONES ESTO PARECE UN COCTEL VINIENDO TANTA GENTE)
articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Entrata2bh9

TAKER LE DA UN SILLAZO A PUNK
articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Taker70vb

Y TAKER SALE A AFUERA Y GANA

Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

Cantidad de envíos : 1182

articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Empty
MensajeTema: Re: articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual)   articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:40 am

el mas flojo de todos los combates
https://evolutionwwe.forosactivos.net
JOHN MORRISON---ANTO
Luchador de Raw
Luchador de Raw
JOHN MORRISON---ANTO

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual)   articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:44 am

NORMAL SOLO DOS TURNOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual)   articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual) Icon_minitime

articulo ppv: undertaker vs cm punk vs kane (practicamente yo no eh estado pero bueno da igual)
Página 1 de 1.