World Wrestling Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Entertainment

Foro de lucha libre por gifs en el que encarnamos un Wrestler de la Wwe o Tna

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

Cantidad de envíos : 1182

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Empty
MensajeTema: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:38 am

Normal Match Sin Dq

arbitros:admin y mod
https://evolutionwwe.forosactivos.net
94deadman94
World Tag Team Champion
World Tag Team Champion
94deadman94

Cantidad de envíos : 1244

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:34 pm

*.....Suena La Música Del DeadMan.....*

____xXXXXXXXXXXXXXXXx__
___xXXXXXXXXXXXXXXXXXx_
___XXX____XXXXX____XXX__
__________XXXXX__________
___________XXX___________
______X____XXX____X______
_______XX__XXX__XX_______
________XX_XXX_XX________
_________XXXXXXX_________
__________XXXXX__________
_________XXXXXXX_________
________XX_XXX_XX________
_______X___XXX___X_______
____________X____________®

*.....Se Prende El Titantrón.....*

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_UndertakerTiantronBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_UndertakerTiantronBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_UndertakerTiantronBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_UndertakerTiantron
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_UndertakerTiantronBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_UndertakerTiantronBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_UndertakerTiantronBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_UndertakerTiantron

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers In4l51_thBrothers Of Death Vs The rabid Rapers In4l51_thBrothers Of Death Vs The rabid Rapers In4l51_thBrothers Of Death Vs The rabid Rapers In4l51_thBrothers Of Death Vs The rabid Rapers In4l51_th
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers In4l51_thBrothers Of Death Vs The rabid Rapers In4l51_thBrothers Of Death Vs The rabid Rapers In4l51_thBrothers Of Death Vs The rabid Rapers In4l51_thBrothers Of Death Vs The rabid Rapers In4l51_th

*.....Se Apagan Las Luces.....*

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Rkoriprg5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Rkoriprg5
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Rkoriprg5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Rkoriprg5
You've done it now
You've gone and made a big mistake
and I can't allow, you to think you can just walk away
so turn around, and face the piper you're gonna pay
'cause the end is now
this is gonna be your judgement day
A cheap shot

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_fuegosBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_fuegos
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_fuegosBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_fuegos
that's the way that you play the game
I was blindsided, things will never ever be the same
nice guys, it's said they always finish last
but bad-asses, always kicking asshole's ass
kick it

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_WWEUnforgiven2007PPVDSRipXviD-aAFCDBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_WWEUnforgiven2007PPVDSRipXviD-aAFCD
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_WWEUnforgiven2007PPVDSRipXviD-aAFCDBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_WWEUnforgiven2007PPVDSRipXviD-aAFCD
You're gonna Pay, You're Gonna Pay
there's no forgiveness this time
It's my business, your mind

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Takerpyro00bex5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Takerpyro00bex5
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Takerpyro00bex5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Takerpyro00bex5
I'm burning these ones to the ground
I'm gonna Bring you down

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_WWEUnforgiven2007PPVDSRipXviD-aA-2Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_WWEUnforgiven2007PPVDSRipXviD-aA-2
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_WWEUnforgiven2007PPVDSRipXviD-aA-2Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_WWEUnforgiven2007PPVDSRipXviD-aA-2
No more chances,
No more excuses, no lies
your stories ending, time to say your goodbyes
nice guys, it's said they always finish last
but bad-asses, are always kicking asshole's ass
asshole,
kick it
kick it

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_takergrand0iv9lsBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_takergrand0iv9ls
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_takergrand0iv9lsBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_takergrand0iv9ls
there's no forgiveness this time
It's my business, your mind
I'm burning these ones to the ground
I'm gonna Bring you down

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 6jg22o4Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 6jg22o4
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 6jg22o4Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 6jg22o4
*.....Deja De Sonar La Música.....*
Público: DeadMan DeadMan DeadMan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:36 pm

*Aparece un titantron*

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 8whx7c_th Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 8whx7c_th Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 8whx7c_th Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 8whx7c_th

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 8whx7c_th Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 8whx7c_th Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 8whx7c_th Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 8whx7c_th

Yeah……..! (I walk alone)

I walk for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh

Dave Batista sale de backstage corriendo mientras que la gente celebra la salida de Dave Batista de el backstage y Batista mira atentamente la reacción del público y ve que la reacción de él público es buena y prosige su camino hacia el cuadrilátero de el combate para luchar contra sus contrincantes...

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2entfzd

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2entfzd Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2entfzd

I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
The weight of the world is follows me
I walk alone
Huoh

Va bajando por la rampa mientras que el público corea el nombre de David Batista y levantan sus carteles con animos hacia el Animal Batista y se prepara hacer su famoso taunt sobre el la rampa para complacer a sus fans de el público...

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2psg9w6
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2psg9w6 Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2psg9w6 Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2psg9w6

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2psg9w6 Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2psg9w6 Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2psg9w6 Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2psg9w6

I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers D9zll
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers D9zll Brothers Of Death Vs The rabid Rapers D9zll

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers D9zll Brothers Of Death Vs The rabid Rapers D9zll
[img]https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/d9zll.jpg[/img

Batista se puso ya de pie para seguir bajando por la rampa y va caminando rápidamente hacia el ring, sube por las escaleras metálicas, se mete por debajo de las dos cuerdas y se dirige fugazmente hacia la esquina de el ring se sube en ella y empieza a hacer taunts al público para que animen a Batista
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 29ftle8 Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 29ftle8 Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 29ftle8 Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 29ftle8
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 29ftle8 Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 29ftle8 Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 29ftle8 Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 29ftle8

I've swallowed down a thousand years of anger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh
YEAAAAAAHH..!!
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista

Cantidad de envíos : 812

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:45 pm

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit2av5

llega chris benoit
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata2bh9Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata2bh9Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata2bh9Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata2bh9
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata2bh9
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata2bh9Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata2bh9Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata2bh9Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata2bh9

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 54illaw . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 54illaw
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 54illaw . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 54illaw
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 54illawBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 54illawBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 54illawBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 54illawBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 54illaw

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_origBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_origBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_origBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_origBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_origBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_origBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_origBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig. . . . . . . . . .Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig. . . . . . . . . . . . . . . . .Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 492836_orig

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoitod5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoitod5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoitod5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoitod5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoitod5
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoitod5
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoitod5
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoitod5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoitod5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoitod5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoitod5Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoitod5

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Chrisbenoit22fx3

lilian garcia Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 25kpmp4 from Montreal, Canadá CHRIS BENOIT!!!!
y se sube al cuadrilatero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:52 pm

YA HA PASADO 24 H Y HHH NO ENTRA Y ESO Q SE HA CONECTADO VARIAS VECES.
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:15 pm

espera un poco
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:08 am

a q os baneo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:09 am

y por DQ ganan.....(XDD. triple H haz tu entrada,flojo)
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:10 am

¡¡¡Suena la musica de Triple H!!!

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 303fjtgBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 303fjtgBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 303fjtgBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 303fjtg
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 303fjtgBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 303fjtgBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 303fjtgBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 303fjtg

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 5ze0npcBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 5ze0npcBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 5ze0npcBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 5ze0npc
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 5ze0npcBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 5ze0npcBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 5ze0npcBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 5ze0npc

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Triplehjz7Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Triplehjz7Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Triplehjz7
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Triplehjz7Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Triplehjz7Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Triplehjz7

It's time to play the game
Time to play the game
mua hahahahahahahahahahahaha

Hector:suena la musica del rey de reyes...Triple H
Fernando:ahi suena la cancion de motorhead the game q presenta a este hombre..

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Hhh3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Hhh3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Hhh3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Hhh3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Hhh3
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Hhh3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Hhh3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Hhh3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Hhh3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Hhh3

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2uswlmfBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 2uswlmfBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 2uswlmfBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 2uswlmfBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 2uswlmf
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2uswlmfBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 2uswlmfBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 2uswlmfBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 2uswlmfBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 2uswlmf

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 209m6xiBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 209m6xi
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 209m6xiBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 209m6xi

It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it...

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2i76zcoBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 2i76zco
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2i76zcoBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 2i76zco

Hector:Sale HHH! Veamos como se las apañan tanto el como su compañero el mismisimo Undertaker..un duo mortalll
Fernando:ya sabes señor del mar que a mi no me gusta HHH pero e de admitir que son superiores...y que sus rivales no tienen nada que hacer contra ellos

I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I am have heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers O863Brothers Of Death Vs The rabid Rapers O863
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers O863Brothers Of Death Vs The rabid Rapers O863

Hector:impresionante salida de este hombre ...que esta noxe puede conquistar junto con su compañero la gloria teteniendo el campeonato de la wwe tag team match
fernando:estoy de acuerdo señor del mar...veamos como lucha ewo...un nombre un poco ridiculo XD

Look over your shoulder, ready to run
Like a good little bitch, from a smoking gun
I am the game, and I make the rules
So move on out, and you can die like a fool

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers E418Brothers Of Death Vs The rabid Rapers E418
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers E418Brothers Of Death Vs The rabid Rapers E418

Hector:cierto don fernando...con astucia,fuerza y perseverancia se pueden conseguir grandes cosas,fernandito
fernando:lo que pasa que estos son dos vigardos que no entienden de razones y van a devolver a rvd y punk a su camerino en camilla

Try and figure out what the move's gonna be
Come on over sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
'Cuz I am the game and I want to play

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2ij2cxsBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 2ij2cxs
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2ij2cxsBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 2ij2cxs

It's time to play the game...
Ha, ha, ha, ha
Time to play the game!

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata4vo3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata4vo3
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata4vo3Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Entrata4vo3

Hector:que bien te veo fernando con esa gorra
Fernando:si,mi gorra de john cena ,no me la kito ni para dormir,kien kiera esta gorra la puede comprar en la pagina oficial de cuatro...
Hector:señor señora pratique cuatro cuatro cuatro...

It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it...

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Ajpcw9Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Ajpcw9
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Ajpcw9Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Ajpcw9

Ha, ha, ha, ha
Time to play the game!

Hector:HHH y taker esperan a que salgan sus oponentes ,para que empiecen las ostilidades
Fernando:pedazo combatazo que nos espera esta noche veamos quien se lleva el oro

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 33ymlnrBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 33ymlnr
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 33ymlnrBrothers Of Death Vs The rabid Rapers 33ymlnr

Time to play the game
Time to play the game
Ha, ha, ha, ha, ha

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Es3xwyBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Es3xwy

Lilian garcia:Desde Greenwich,connecticut ,con una altura de 1.93m y un peso de 118Kg(260lb),the king of kings......Tripleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee H!!!!

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Triple_H__WWE_ChampionBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Triple_H__WWE_Champion
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Triple_H__WWE_ChampionBrothers Of Death Vs The rabid Rapers Triple_H__WWE_Champion
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:10 am

q prisa tienen por perder
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:17 am

empiezan Brothers Of Death
sale HHH ylugo benoit(abisan si dan relevo)
Triple H
Wwe Champion
Wwe Champion
Triple H

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:26 pm

HHH rapidamente le hace un clothesline a benoit

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Xsnt9

despues le hace un neckbraker

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Xsfu9

Benoit se va a apollar en el poste y triple h le ataca por detras

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 5x594bc

doy relevo a undertaker
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:55 pm

lo coje i lo lanza contra el poste Brothers Of Death Vs The rabid Rapers BrianyKary48
taker baja y benoit le salta Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Th_ChrisBenoit-SuicideDive
despues benoit coje una escalera y lo golpea Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 31GOLPECONESCALERA
benoit sube y pide ring out
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:09 pm

(HHH entra y distrae al arbitro.............................)

7 Taker entra al ring
94deadman94
World Tag Team Champion
World Tag Team Champion
94deadman94

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:39 am

taker sube al ring con un cubo de basura, coje la tapa y...
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Tadr4

despues se para a descansar, va a atacarle con la tapa pero le hace un big bot con la tapa al mu payaso
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Tadr3

despues lo coje, lo sube y...
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Tadr5

LAST RIDE EN EL CUBO!!!!!

BUSCO CUENTA!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:44 am

2.9(batista entra y patea a Taker)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:51 pm

*Batista pide a Benoit q choke pa salir*
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:05 pm

benoit le da el relevo
( y el turno de atake)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:51 pm

*Batista sale Rapido y Ve q HHH Esta ayudando a Taker..........corro hacia ellos y Spear a los dos*

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers 2vxkqrm

*Luegto me bnajo y cojo la escalinata,la pongo en el poste-..........cojo a taker y lo lanzo contra la escalinata*

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers IrishWhipalaescalera

*Despues cojo la escalinata la pongo en el medio del ring.......pero depronto taker me cojo pa haserme el tombstone,pero me libro y Spinbuster en la escalinata*

Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Batista__Spinebuster_37_

*Pido Pinfall a Taker*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:01 pm

2.9 Taker se mueve
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:28 pm

Le toca a Taker,No?¿
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:29 pm

see
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:29 pm

Ah,Vale.
94deadman94
World Tag Team Champion
World Tag Team Champion
94deadman94

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:06 am

taker reacciona, cojhe su amigo el cable y...
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Ahogo

despues va a por una pala y...
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Wwe-Match-Smackdown-BuriedAliveMatc

por ultimo lo coje y le hace un last ride en luna mesa
Brothers Of Death Vs The rabid Rapers The_Undertaker__Last_Ride_Power_Bomb_27_

¡¡busco cuenta!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:22 am

(benoit intenta entrar pero HHH lo saca del ring)

3 the winers ......THE WORLD TAG TEAM CHAMPIONS HHH and Undertaker:Brothers Of Death
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Brothers Of Death Vs The rabid Rapers   Brothers Of Death Vs The rabid Rapers Icon_minitime

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente