| Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) | |
|
+3JOHN MORRISON---ANTO Randy Orton Triple H 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 12:21 am | |
| OFF:Mi finish no es el whisper solo son la Twist of fate...........(yo digo q no lo es pero bueno)y la swanton Bomb,entonces pueden haser 3 gifs. |
|
| |
Triple H Wwe Champion
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 12:24 am | |
| Triple H coge una silla y da dos sillazos a jeff q sigue en el suelo coge el cubo de basura q saco orton y le da cn el (a orton) Despues con la silla doy a Orton de nuevo | |
|
| |
Jeff Hardy Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 12:31 am | |
| comento junto a Jr Y Tazz
-Extraordinario movimiento de Orton y uno menos...De momento esta sobre el ring Orton Triple H y Jeff Y falta por salir Hbk...yo sinceramente Creo q el siguiente en eliminarse sera Hbk...y quedaran los que hay ahora...pero si tiene q ganar alguien que sea Orton | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 12:33 am | |
| Cojo la silla y le doy dos a HHH y Uno a Randy........... Despues cojo el Cane y le doy con el dos veces a Randy.. Despues veo a Randy en el suelo me subo al poste con el cane y diving leg drop.... *PIDO PINFALL A RANDY* |
|
| |
94deadman94 World Tag Team Champion
Cantidad de envíos : 1244 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 12:50 am | |
| has utilizado dos veces el mismo move, debes de editar y te hago la cuenta | |
|
| |
JOHN MORRISON---ANTO Luchador de Raw
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 12:53 am | |
| off: hombre es el mismo pero en diferente gif xD Y diferente combate si poresas fuera cena en combates largos siempre perderia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 12:57 am | |
| la cuestion es ke a exo el mismo ataque y debe editar | |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 1:40 am | |
| weno, cuento y a tomar x culo
1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2,9999!! randy levanto el hombro!!
SE APAGAN LAS LUCES BLA BLA BLA Y SALE HBK
turnos: hbk (3 gifs) hhh 3gifs r. orton 3gifs y jeff 3 gifs | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 1:50 am | |
| HBK le da un silletazo en la cabeza a randy orton luego le da uno a Jeff tras eso le coloca la silla a randy orton en el pecho,se sube a la 3ERA cuerda y hace un codazo bionico lo cubro **PIDO PINFALL SOBRE ORTON** |
|
| |
batista Wwe Tag Team Champion
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 8:12 pm | |
| batista antes de irse se dirije acia los comentaristas. coje un micro y empieza a animar al publico gritando: the referee is bought!!!! coje a un comentarista coma y lo sienta en una silla de plastico, y el se sienta en su silla (son mas comodas) | |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 10:01 pm | |
| 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
orton elimiando, turno de hhh | |
|
| |
batista Wwe Tag Team Champion
Cantidad de envíos : 812 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 10:05 pm | |
| batista se pone los cascos para comentar, o orton a sido eliminado, pero aun kedan 4 personas hay dentro, aunke solo 2 son legales, cual sera el prosimo e ser eliminado?, no se sabe, pero se sabe ke h sera el ke no estara eliminado. | |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Miér Nov 26, 2008 10:51 pm | |
| off: kedan hhh hbk y jeff = 3, si me cuento yo 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Jue Nov 27, 2008 12:49 am | |
| morrison se empieza a recuperar y piensa, entonces ve que hhh esta intentando hacer a jeff un superplex, entonces va corriendo a la esquina y los tira a los dos con una bomba encima de shawn michaels despues michaels se cree que me e ido y se sube para hacer un codazo bionico entonces subo rapidamente a una camara y le hago una bomba tras eso cojo a hhh y lo lanzo contra el poste tras eso cojo el titulo de usa y le doy a hhh en la cabeza veo que hbk se esta arrastrando por el metal y lo cojo y le ago una sillita electrica contra el suelo de acero despues le aplico la super patada a hbk despues veo a hhh reponerse pongo una silla y el me intenta pegar pero lo esquibo y le hago la zancadilla contra la silla (bocadillo de silla ala ya as cenado) despues hhh se empieza alevantar y empiezo a cargar la super patada 1 2 3 4 5 6 zas en toda la boca de hhh despues lo levanto y le aplico mi finisher entonces le pego a jeff un enzuguiry y lo dejo ko y lo pongo encima de hhh pido al arbitro que cuente *cuenta de jeff a hhh* | |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Jue Nov 27, 2008 12:53 am | |
| off: yo si ke puedo atacar porke estaba dentro asike no me digais que como e entrado porke edge ataco a hbk y no estaba dentro, yo estaba eliminado pero nadie dijo que estaba fuera. morrison sale afuera saluda a batista, orton, edge o quien mas este y empieza a hablar: bueno preguntareis el porke de esto no??? pues recuerdo que si jeff retiene yo tengo una oportunidad por ese titulo en raw o en sd no me acuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Jue Nov 27, 2008 12:57 am | |
| taker se iega, ya que alguien ke esta eliminado esta eliminado y punto | |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Jue Nov 27, 2008 12:59 am | |
| off: pero yo estaba dentro y los e atacado pero yo no estoy haciendo la cuenta la esta aciendo jeff T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Jue Nov 27, 2008 1:12 am | |
| morrison: no se que le pasa a este arbitro le debe doler el brazo por eso no ahce la cuenta ARBITROOOOOO LA CUENTAAAAA, grita morrison morrison piensa: este esta ayudando a hhh por eso es el el arbitro | |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Jue Nov 27, 2008 1:26 am | |
| taker ve la injusticia ke se comete y kita la mano de jeff de encima de hhh
turno d hhh | |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Jue Nov 27, 2008 1:34 am | |
| off: que cabron xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Jue Nov 27, 2008 4:46 pm | |
| OFF:Una cosa si me hubiera puesto la mano de HHH encima mio,habrias contado?¿?¿ |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Jue Nov 27, 2008 4:58 pm | |
| off: seguiro que si xD pero una aclaracion, el ataque no era para joder a nadie me estoy alludando a mi mismo si jeff retiene yo tengo una oportunidad por el titulo, pero los golpes se los siguen llevando no???????? | |
|
| |
Randy Orton Luchador de Smackdown
Cantidad de envíos : 375 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Jue Nov 27, 2008 5:57 pm | |
| me cabreo mucho por mi eliminacion y me dirijo hacia morrison y le hago un Rko!! VEo q jeff esta en el suelo y le hago mi seg finish Hbk se dirige hacia mi y...golpe en la entrepierna Y mientras esta en el suelo otro patadon en la cabeza que le dja ko y por ultimo veo q Jeff se va a levantar y le hago una sweet chin music Me voy maldiciendo y oigo q un espectador se mte con mi familia y le doy al muy mamon... despues me voy | |
|
| |
Jeff Hardy Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Jue Nov 27, 2008 6:05 pm | |
| cojo uno de los cables de las camara y hago un o´matic a hbk con el y vuelvo donde los comentaristas con jr tazz y batista | |
|
| |
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) Jue Nov 27, 2008 6:08 pm | |
| me levanto de mala ostia y miro la mesa de comentalistas y veo que mike adamle se a sentado en mi sitio entonces me desaogo con el y me siento en mi sitio de comentalistas y empiezo a comentar: son of the beach el orton mira que pegar a un bebe del publico ay ay ay y ademas a ami el mu cabron encima seguro que pa joderme ataca mas al jeff mira como a hhh ni lo a tocado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) | |
| |
|
| |
| Morrison Vs Hbk Vs Randy Orton Vs Jeff Hardy Vs Batista Vs Triple H(for the united states championship) | |
|