World Wrestling Entertainment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Entertainment

Foro de lucha libre por gifs en el que encarnamos un Wrestler de la Wwe o Tna
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reto a los campeones por parejas de la WWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:05 am

***Suena La Musica De Edge***



***Se Prende El Tintantron***

Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1
Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1
Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1
Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1
Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1
Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1
Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1
Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1
Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1
Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1Reto a los campeones por parejas de la WWE Edge-E-1

Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9
Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9
Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9
Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9
Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9
Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9Reto a los campeones por parejas de la WWE 000cxs6cgg9

On this day I see clearly
On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all, leave it all behind


Reto a los campeones por parejas de la WWE Sgj2fmReto a los campeones por parejas de la WWE Sgj2fm
Reto a los campeones por parejas de la WWE Sgj2fmReto a los campeones por parejas de la WWE Sgj2fm

I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back
I'll fight to remain:


Reto a los campeones por parejas de la WWE JkypmsReto a los campeones por parejas de la WWE Jkypms
Reto a los campeones por parejas de la WWE JkypmsReto a los campeones por parejas de la WWE Jkypms

On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream


Reto a los campeones por parejas de la WWE 24pj4euReto a los campeones por parejas de la WWE 24pj4eu
Reto a los campeones por parejas de la WWE 24pj4euReto a los campeones por parejas de la WWE 24pj4eu

And we'll leave it all behind

Reto a los campeones por parejas de la WWE Wlvs5vReto a los campeones por parejas de la WWE Wlvs5v
Reto a los campeones por parejas de la WWE Wlvs5vReto a los campeones por parejas de la WWE Wlvs5v

Lilian:Ladies and gentlemen from Toronto,Notario,Canada with a weight of 240 pounds is The Rated Superstar… Edge!!!

On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive


Reto a los campeones por parejas de la WWE 156tk6oReto a los campeones por parejas de la WWE 156tk6o
Reto a los campeones por parejas de la WWE 156tk6oReto a los campeones por parejas de la WWE 156tk6o

Fear will kill me, all I could be
Lift these sorrows
Let me breathe, could you set me free
Could you set me free


Reto a los campeones por parejas de la WWE XpcvufReto a los campeones por parejas de la WWE Xpcvuf
Reto a los campeones por parejas de la WWE XpcvufReto a los campeones por parejas de la WWE Xpcvuf

On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind


Reto a los campeones por parejas de la WWE 2ce3ptyReto a los campeones por parejas de la WWE 2ce3pty
Reto a los campeones por parejas de la WWE 2ce3ptyReto a los campeones por parejas de la WWE 2ce3pty

On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive


Reto a los campeones por parejas de la WWE 28kqrdReto a los campeones por parejas de la WWE 28kqrd
Reto a los campeones por parejas de la WWE 28kqrdReto a los campeones por parejas de la WWE 28kqrd
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:07 am

Reto a los campeones por parejas de la WWE Edgestealsgirlfriendswi8

-Mi yo y mi compañero de el cual no voy a revelar su identidad...retamos a Batista y Jeff por los cinturones por parejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:18 am

*suena una musica*



*Se enciende el titatron*

Reto a los campeones por parejas de la WWE Xknj8n

got a sharp stick, i keep in my pocket
I speak volumes never utter a word
When you strike a match, a fire will happen
But the line between the smoke and the flames get blured


*sale*

Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN1Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN1

Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN1Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN1


Don't you see the writing on the wall(Don't you see the writing on the wall)
You're in way over your head
You're gonna drown in the things that you said


*Hace el Baile y Fuegos pirotecnicos*

Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN2Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN2


Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN2Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN2


Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
But words are cheap, but lies are big to take


*Camina por la Rampa*

Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN3Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN3


Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN3Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN3



Lilian: From North calorina weighin at 226 pound JEFF HARDY!!

Time has come and gone for words
A thousands threats i've heard before
And all your words are too big to take


*ENTRO AL RNG Y HAGO MI TAUNT*


Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN4Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN4

Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN4Reto a los campeones por parejas de la WWE JEEN4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:20 am

*Cojo mirco*

JEFF:Asi...............q por fin alguien nos reta...................sabes...........llevo tiempo queriendo luchar contra ti..............y por mi parte Acepto..........................Pero aver q dice mi Tag.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:25 am

Reto a los campeones por parejas de la WWE Edgestealsgirlfriendswi8

-Seguro que acepta...no cocreo q sea un cagao...

Nos quedamos esperando a Que entre batista
Volver arriba Ir abajo
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista


Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:43 am

*Aparece un titantron*

Reto a los campeones por parejas de la WWE 8whx7c_th Reto a los campeones por parejas de la WWE 8whx7c_th Reto a los campeones por parejas de la WWE 8whx7c_th Reto a los campeones por parejas de la WWE 8whx7c_th
Reto a los campeones por parejas de la WWE Batistapy3Reto a los campeones por parejas de la WWE Batistapy3Reto a los campeones por parejas de la WWE Batistapy3Reto a los campeones por parejas de la WWE Batistapy3Reto a los campeones por parejas de la WWE Batistapy3Reto a los campeones por parejas de la WWE Batistapy3Reto a los campeones por parejas de la WWE Batistapy3
Reto a los campeones por parejas de la WWE 8whx7c_th Reto a los campeones por parejas de la WWE 8whx7c_th Reto a los campeones por parejas de la WWE 8whx7c_th Reto a los campeones por parejas de la WWE 8whx7c_th
Reto a los campeones por parejas de la WWE Hottyyx8Reto a los campeones por parejas de la WWE Hottyyx8Reto a los campeones por parejas de la WWE Hottyyx8Reto a los campeones por parejas de la WWE Hottyyx8Reto a los campeones por parejas de la WWE Hottyyx8Reto a los campeones por parejas de la WWE Hottyyx8Reto a los campeones por parejas de la WWE Hottyyx8


Yeah……..! (I walk alone)

I walk for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh



Dave Batista sale de backstage corriendo mientras que la gente celebra la salida de Dave Batista de el backstage y Batista mira atentamente la reacción del público y ve que la reacción de él público es buena y prosige su camino hacia el cuadrilátero de el combate para luchar contra sus contrincantes...

Reto a los campeones por parejas de la WWE 2entfzd
Reto a los campeones por parejas de la WWE 2entfzd
Reto a los campeones por parejas de la WWE 2entfzd
Reto a los campeones por parejas de la WWE 2entfzd

Reto a los campeones por parejas de la WWE 2entfzd
Reto a los campeones por parejas de la WWE 2entfzd
Reto a los campeones por parejas de la WWE 2entfzd Reto a los campeones por parejas de la WWE 2entfzd



I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
The weight of the world is follows me
I walk alone
Huoh



Va bajando por la rampa mientras que el público corea el nombre de David Batista y levantan sus carteles con animos hacia el Animal Batista y se prepara hacer su famoso taunt sobre el la rampa para complacer a sus fans de el público...

Reto a los campeones por parejas de la WWE 2psg9w6
Reto a los campeones por parejas de la WWE 2psg9w6 Reto a los campeones por parejas de la WWE 2psg9w6 Reto a los campeones por parejas de la WWE 2psg9w6


Reto a los campeones por parejas de la WWE 2psg9w6
Reto a los campeones por parejas de la WWE 2psg9w6 Reto a los campeones por parejas de la WWE 2psg9w6 Reto a los campeones por parejas de la WWE 2psg9w6

I'm sick of all these people talkin' out their heads
I've never understood a damn thing that they said
From words to actions
Never knowing what they're about
I guess I'll have to chew them off and spit them out
And I'll say yeah


Reto a los campeones por parejas de la WWE Batista130zq1
Reto a los campeones por parejas de la WWE D9zll Reto a los campeones por parejas de la WWE D9zll
Reto a los campeones por parejas de la WWE Batista130zq1

Reto a los campeones por parejas de la WWE Batista130zq1
Reto a los campeones por parejas de la WWE D9zll Reto a los campeones por parejas de la WWE D9zll


Batista se puso ya de pie para seguir bajando por la rampa y va caminando rápidamente hacia el ring, sube por las escaleras metálicas, se mete por debajo de las dos cuerdas y se dirige fugazmente hacia la esquina de el ring se sube en ella y empieza a hacer taunts al público para que animen a Batista
Reto a los campeones por parejas de la WWE 29ftle8 Reto a los campeones por parejas de la WWE 29ftle8 Reto a los campeones por parejas de la WWE 29ftle8 Reto a los campeones por parejas de la WWE 29ftle8
Reto a los campeones por parejas de la WWE 29ftle8 Reto a los campeones por parejas de la WWE 29ftle8 Reto a los campeones por parejas de la WWE 29ftle8 Reto a los campeones por parejas de la WWE 29ftle8

I walked for miles inside this pit of danger
I've swallowed down a thousand years of anger
I walked for miles inside this pit of danger
A place where no one follows me
I walk alone
Huoh
YEAAAAAAHH..!!
Volver arriba Ir abajo
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista


Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:45 am

e traido el contrato, e traido un boli, pero me niego a firmar, sin saber contra kien me enfrento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:46 am

JEFF:Yo firmo................a mi me da Igual a quien me enfrento.......


*Firmo*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:47 am

-lo sabras el dia de el combate...a cambio dejare que sea el tipo de combate q vosotros elijais...o es que te vas a rajar batista?

miro como firma jeff...

-venga batista aora tu
Volver arriba Ir abajo
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista


Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:52 am

batista caje el boli, empieza a pensar
escribe la D y para, mira a edge y dice
Batista: pero por ke no ba a salir de nWo
acaba de firmar,
Batista: jeff, te dejo elejir el combate
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:53 am

sonrio a batista y miro a jeff para ver q tipo de combate dice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:55 am

*Pienso y me rio*

Q tal un.........................TLC!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:57 am

sonrio ante la declaracion de jeff

-uno de mis favoritos...

bueno pues batista & jeff vs edge & ¿¿?? in smackdown for the wwe tag team match en un tlc
Volver arriba Ir abajo
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista


Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:58 am

batista le estiende la mano a edge
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:59 am

estiendo la mano y se la choco y despues se la extiendo a jeff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:05 am

*Paso de la mano de Edge*


Nos vemos...........


*Me voy*
Volver arriba Ir abajo
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista


Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:07 am

ke ganen los mejores
*me boy*
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:08 am

pongo cara d enfado y me voy insultando al publico

Reto a los campeones por parejas de la WWE Edgemysterio02rx9
Volver arriba Ir abajo
batista
Wwe Tag Team Champion
Wwe Tag Team Champion
batista


Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:14 am

tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto a los campeones por parejas de la WWE Empty
MensajeTema: Re: Reto a los campeones por parejas de la WWE   Reto a los campeones por parejas de la WWE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto a los campeones por parejas de la WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULO WEB : CAMPEONES
» [Cyber Sunday] Votad que parejas preferis que luchen por el World TAg Team Championships

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Entertainment :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: