| Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Triple H Wwe Champion
Cantidad de envíos : 1182 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Sáb Nov 29, 2008 5:34 pm | |
| Ladder Match
Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc)
arbitro:mod y admin | |
|
| |
Jeff Hardy Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 192 Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Sáb Nov 29, 2008 6:41 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Sáb Nov 29, 2008 8:10 pm | |
| |
|
| |
JOHN MORRISON---ANTO Luchador de Raw
Cantidad de envíos : 564 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Sáb Nov 29, 2008 8:20 pm | |
| empieza edge off: hbk tio de ves poner almernos ke sube al ring o gifs de ke sube si lo hubiers echo tu empezarias toma notA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Lun Dic 01, 2008 1:39 am | |
| |
|
| |
Triple H Wwe Champion
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Lun Dic 01, 2008 6:17 pm | |
| este combate se reanuda el martes ...que edge me a dixo q no se puede conectar hoy | |
|
| |
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Mar Dic 02, 2008 11:35 pm | |
| salgo de el ring y subo un par de escaleras abro una en el suelo y dejo apollada otra en el suelo sobre la otra y ago un suflex a hbk sobre ellas pongo la escalera bien e intento subir a coger los contratos pero hbk me alcanza y desde arriba le hago una russian leg y caemos los dos pongo cara de rabia cojo dos sillas una la dejo debajo de hbk y la otra la cojo y le doy un tremendo sillazo en la cara | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Miér Dic 03, 2008 12:23 am | |
| Edge corre con una escalera,le hago una zancadilla y Edge cae al suelo estrellendose con la escalera luego cojo la escalera y se la tiro en la cara subo al ring espero a que Edge se lebante y me lanzo sobre el |
|
| |
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Miér Dic 03, 2008 12:47 am | |
| cojo la escalera la subo al ring y la apollo en un poste y lanzo a hbk contra ella dejo a hbk encima de una escalera y me lanzo desde el poste cojo la silla y sillazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Miér Dic 03, 2008 1:16 am | |
| golpeo a Edge con una silla armo una mesa fuera del ring,coloco a Edge sobre ella me subo al esquinero y me lanzo cayendo sobre edge en forma de planchita cogo a Edge desde afuera y lo meto al ring con una suflex |
|
| |
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Miér Dic 03, 2008 1:31 am | |
| vuelvo a coger la escalera y le hago un o´matic en ella a hbk abro una escalera y una mesa coloco encima de la mesa a hbk y cogiendo una silla me subo a la escalera y una vez arriba me lanzo de la escalera coloco escaleras en los postes y me subo a otra escalera para intentar cojer los contratos hbk me tira y me doy con una escalera pero yo tiro la escalera de hbk y se come la escalera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Miér Dic 03, 2008 2:01 am | |
| Yo y edge nos lebantamos,Edge viene corriendo acia mi y lo saco del ring le aplico a Edge un rompecuellos en la escalinata metalica pongo a Edge en una mesa,armo una escalera me subo a ella ago la señal Degeneration-X y salto en bionic elbow sobre Edge rompiendo la mesa |
|
| |
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Miér Dic 03, 2008 2:08 am | |
| hbk y yo quedamos tendidos fuera del ring exhaustos...me levanto y subo al ring cojo una escalera y la apollo en el poste y cuando hbk se levanto corre hacia la escalera y salto desde ella afuera callendo sobre hbk sube a hbk al ring y poniendo la escalera se tira encima de el bajo a hbk de el ring y le pongo en la mesa de comentaristas...y ahi encima le hago un edgecution | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Miér Dic 03, 2008 2:19 am | |
| le doy a Edge una silletazo en el craneo (edge quedatirado) lo arrastro hasta que su cabeza sobresalga por el filo del ring y espero a que edge se lebante y......Otro silletazo mas |
|
| |
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Miér Dic 03, 2008 2:30 am | |
| | |
|
| |
Triple H Wwe Champion
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) Miér Dic 03, 2008 2:34 am | |
| Edge sube la escalera trabajosamente...poco a poco...mientra hbk esta ko en el suelo...edge estira el brazo agarra el maletin y lo logra desenganchar
The Winner Of This Match And New Number One Contender For The World Heavyweight Championship...the intercontinental champion...The Rated R Superstar EDGE!!!!!!
El arbitro alza la mano de edge como ganador de la pelea y va rapidamente el arbitro a atender a hbk q sigue tirao en el suelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) | |
| |
|
| |
| Edge Vs Hbk(for the 1# contender for the Whc) | |
|